Bienvenido/a a la Clínica Doctora Mosquera!
La verdadera revolución de este año es EMS SCULPTOR.
Un nuevo método basado en la técnica de estimulación muscular electromagnética. La energía magnética causará contracciones musculares involuntarias y supra-máximas destinadas a fortalecer y tonificar considerablemente los músculos en el área deseada. Esta acción muscular está asociada con la destrucción de grasas localizadas.
+16% masa muscular.
+11% tonificación muscular.
-19% grasa.
-4% promedio de cintura.
ADELGAZAR E INCREMENTAR MUSCULATURA
Las ondas magnéticas causan entre 20.000 y 30.000 contracciones supra-máximas en un período de 20 a 30 minutos, lo que provoca un aumento en el número de fibras musculares y un aumento en el volumen de fibras musculares.
A modo de comparación, el resultado de un tratamiento con esta técnica es similar a lo que se podría obtener con 6 meses de práctica deportiva intensiva asociada con una dieta baja en azucares y grasas. Esta técnica es la única en el mundo que combina un aumento en el tejido muscular con la eliminación de grasa subcutánea. El resultado: fortalece los músculos, los hace más firmes y mejor diseñados.
Para el tratamiento se recomiendan 6 sesiones, 2 por semana. Los resultados musculares generalmente son visibles y notables a partir de 20/30 días desde la última sesión.