Rejuvenecimiento manos, cuello y escote
Las manos son una zona de nuestro cuerpo que siempre va a estar desprotegida y por lo tanto expuesta a un envejecimiento prematuro. Es importante frenar y tratar este envejecimiento porque unas manos envejecidas y deshidratadas tienen mucha importancia en nuestra estética.
Por ello existen tratamientos que van a mejorar la hidratación, cuidado y aspecto de nuestras manos, disminuyendo las manchas y la atrofia como son:
- peeling químico: va a disminuir manchas, así como disminuir el grosor de la capa córnea, ayudando a que las cremas puedan penetrar con más facilidad
- Skinboosters: un tratamiento innovador y probado científicamente, que consiste en aplicar ácido hialurónico estabilizado; va a producir un efecto de hidratación y antiaging en nuestras manos
- >IPL: luz pulsada, con la que podemos eliminar las manchas de las manos producidas por el fotoenvejecimiento y la edad y dar luz a esa piel, además de estimular el colágeno
- mesoterapia o infiltración superficial con ácido hialurónico no reticulado: ofrece unos resultados espectaculares; con una pequeña cantidad en el dorso de la mano, lograremos mejorar el aspecto de nuestras manos y que luzcan más hidratadas.
Después de estos tratamientos médicos, el paciente puede retomar su
vida normal de inmediato.
Sin duda, para el mantenimiento de los resultados, es recomendable el uso domiciliario de tratamientos cosméticos específicos según el tipo de piel y las características particulares de cada caso, que el profesional recomendará en el momento oportuno.
El
cuello y el
escote son zonas muy sensibles al envejecimiento, donde surgen los primeros signos visibles; la flacidez, el descolgamiento, las manchas y las lesiones hiperqueratósicas o engrosadas asociadas a la continua exposición a la luz solar.
En nuestra clínica disponemos de diferentes técnicas médicas con las que podemos tratar la piel de forma personalizada, ya que cada piel requiere unas necesidades individualizadas.
La siguiente combinación de tratamientos es indicada para mejorar el aspecto del cuello y escote, realizando terapias que mejoren la actividad celular desde el interior de la piel, obteniendo una mejoría en el aspecto de la misma, recuperando la
firmeza y
luminosidad de su cuello y escote y eliminando todas las imperfecciones cutáneas sin recurrir al bisturí, gracias a la revitalización de la piel envejecida y la estimulación de la formación de colágeno.
Los tratamientos para estimular y tonificar la piel del cuello y escote son:
- los peelings (que disminuirán el grosor de la piel, aumentando la luminosidad y disminuyendo las manchas)
- el nanopore o sistema de micropunción, que va a aumentar e colágeno además de abrir pequeños poros por donde penetrarán más profundamente los productos indicados
- los hilos (que aumentan la producción de colágeno propio gracias a una reacción inflamatoria crónica, disminuyendo, así, la flácidez)
- la mesoterapia, en la que realizaremos una infiltración de productos que disminuirá la flacidez (DMAE) y aumentará la hidratación (ácido hialurónico)
- el IPL o luz pulsada que aumentará la producción de colágeno y conseguirá un efecto más uniforme de la piel
- Skinboosters o ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular que disminuirá la flacidez, gracias al efecto reestructurador que posee
Gracias a la acción biorregeneradora y el efecto tensor, el tratamiento de otras zonas no faciales como el cuello, escote y manos también es altamente eficaz para conseguir una acción de antienvejecimiento, promoviendo una mayor hidratación gracias al recaptación de agua por el ácido hialurónico.
Skinboosters consiste en microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad que hidratan y nutren la piel en profundidad, además de estimular el colágeno y mejorar la elasticidad de la piel, aportando suavidad y tersura. La hidratación es una característica clave de una piel sana.
Skinboosters es un tratamiento para rejuvenecer pieles maduras y zonas del rostro fotodañadas, es una hidratación en profundidad.
Se utiliza para mejorar la piel del rostro, cuello, escotes y manos.
La piel recobrará la luminosidad y la jugosidad. Nos ayudara a conseguir una piel más joven y con aspecto saludable.
El
protocolo es igual al
tratamiento facial: se recomiendan 3 sesiones, una por mes. Y la duración es de aproximadamente 1 año.